jueves, 30 de marzo de 2017

VIVO CANTANDO

¡Ya estoy decidida!,  del 20 de Abril no pasa. “No sé si creerte”,  me dijo mi amiga Carolina, “no sería la primera vez que una promesa tuya se pierde en la calle del olvido”.
¿Cómo te atreves a dudar de mí? Palabras más, palabras menos me estás llamando mentirosa y luego ahí me quedo con la mala reputación, le contesté un tanto airada.
A fin de cuentas no creo que sea tan difícil si  Marta, Sebas, Guille y los demás lo han conseguido por qué no iba a hacerlo yo. El secreto está en afrontar el reto pisando fuerte y en acallar el run run, que oyes a veces, diciéndote a ti mismo ¡resistiré! Ya sé que no será un jardín de rosas pero... sobreviviré.
Y cuando consiga dejar de fumar, que yo calculo que será en 19 días y 500 noches, confesaré cual es mi nuevo vicio: tararear canciones.

3 comentarios:

  1. Aprovecha ahora que como estoy de promoción es gratis. Después cobraré los encargos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me encanta ''Chiquilla''!! Estoy ''Bailando'' de emoción... A ver cuando nos bailamos buen ''Rock'n'roll el la plaza del pueblo''!! Y ''Cuando brille el sol'', ''Cuéntame algo más de ti'' Muaaackk!!!

    ResponderEliminar