jueves, 16 de marzo de 2017

UNA REDACCIÓN POLIVALENTE

Una redacción para celebrar el día del padre fue el encargo que recibió Carlitos de su profesora. Con el fin de economizar esfuerzos y sabiendo que en breve le encomendarían una tarea similar por el día de la madre buscó una fórmula que sirviera para sus dos progenitores.
A fin de cuentas, pensó, si por la noche tengo una pesadilla y lloro, viene cualquiera de los dos, medio dormido,  me da un beso,  e intenta tranquilizarme. Cuando salgo del colegio, uno de los dos me está esperando con la merienda y si tengo algún problema puedo contar con ambos para que me ayuden a resolverlo.
Tras algún tiempo reflexionando, finalmente Carlitos dio con la receta perfecta: “Mi papá/mamá (táchese lo que no proceda) es normal, ni es cantante, ni actor/actriz, ni cocinero/a, ni futbolista. No sé muy bien en qué trabaja pero si sé que no sale en la tele”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario