jueves, 2 de marzo de 2017

¡VENDO AÑOS!

Con motivo de la celebración de mi  medio siglo de vida y considerando que, ya me sobran algunos,  pongo a la venta una serie de años. Ofrezco grandes descuentos por ser de segunda mano. Interesados pónganse en contacto con Alejandro Iglesias.
Oiga y ¿cuánto me pide por 1967? Déjeme pensar…. ese año no está en venta si me deshiciera de él ¡no habría nacido!
Sin embargo, podría prescindir perfectamente de 1972 y así no tendría que ir al colegio. ¡Ah no!, entonces no podría afirmar que yo también fui a EGB. De 1973 a 1981 quedan fuera del mercado.
En el 92 aprobé las oposiciones, descartado; del 93 al 98,  joven con dinero, irrenunciables; en el 2001 me case, inimaginable; en 2003 y 2008,  nacieron mis hijos, innegociables; y el 2017 todavía no lo tengo entero. Pues voy a tener que quitar el anuncio, al parecer, no me sobra ninguno.

7 comentarios:

  1. Yo el año que viene cumplo con cincuenta y ya le estoy dando vueltas. Gracias por esta entrada......jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en el horizonte pero...más vale cumplir que no hacerlo ¿no?

      Eliminar
  2. No me había parado a pensarlo así, va a ser que no nos sobran años...A ver si van a ser kilos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos sobra nada, pero para el próximo relato ya tengo tema: ¡VENDO KILOS! ¡Vamos que me los quitan de las manos!.¡Ojala!

      Eliminar
  3. Ja,ja...yo no los vendería tampoco, y si llegas, es que estás aquí, dando guerra todavía,...a por otros 50 mas

    ResponderEliminar