jueves, 27 de mayo de 2021

LA INVASIÓN DE LAS SIGLAS

El attrezzo inspirado en la NASA no invitaba al optimismo. Totalmente parapetada en un traje EPI, me recibió la ATS que me realizó un test PCR. Durante los dos días siguientes traté de recordar qué recomendación dada por la OMS me había saltado para ponerme en riesgo. Finalmente, a través de un SMS,  me comunicaron que había dado negativo. Sentí un gran alivio al desechar la idea de que alguien de mi familia pudiera terminar en la UCI.

Alejados los pensamientos sombríos, recuperé la concentración y volví a preparar la EBAU. Mi objetivo: obtener una nota con la que poder matricularme en INEF. Para poder presentarme tuve que rellenar tantos formularios que terminé por aprenderme mi DNI. Los descargaba en PDF, y en un USB los llevaba a la copistería para imprimirlos. Finalmente la víctima de tanto trajín fue mi PC que se infectó con un virus y falleció. D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario