jueves, 13 de mayo de 2021

EL ADOLESCENTE: ESE SER MALHUMORADO

-Odio que enciendas la luz, fue el saludo con el que recibió a su madre cuando entró a despertarlo como cada mañana.

Su hermano, más rápido que él a la hora de levantarse,  fue el siguiente blanco de sus iras-¡Como me fastidia que siempre te cueles en el baño!, exclamó. Tampoco aprobó el desayuno- Os he dicho mil veces que no me gusta la leche, que quiero café solo. ¡Cuánto me molesta tener que repetir las cosas!

El Whisky Barato de Fito sonaba en la radio del coche. –Detesto esta música ¿Puedes cambiar de emisora?, por cierto, déjame en la esquina, me exaspera que me des un beso en la puerta.

Aborrezco los garbanzos!, continuó ejerciendo su derecho de protesta durante la comida.

El resto de la tarde la pasó enojado porque le habían limpiado la habitación, Irritado porque sí y crispado porque no. Finalmente se marchó a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario