jueves, 1 de octubre de 2020

EL TELEDIAGNÓSTICO

 Un día cualquiera en algún hogar de la geografía española 10:30

Grupo de WhatsApp del trabajo:

·         Hola ¿Tenéis problemas para conectaros en remoto? Hace un rato me ha echado y no consigo volver a conectar.

·         Rafa: Yo no

·         ¿Hay alguien en la oficina que pueda mirar si mi ordenador está encendido y si tiene internet?

·         Nacho: Igual está apagado…

·         Paco: ¿Tienes conectada la VPN?

·         Luis: ¿Has reiniciado tú portátil?

·         He estado conectado desde las nueve hasta ahora y sí, tengo conectada la VPN. ¿Hay alguien en la oficina por favor?

·         Nacho: Será la contraseña que ha caducado

·         Rafa: Pon una incidencia en la intranet

·         ¿Cómo voy a poner una incidencia si no puedo conectar con mi ordenador? ¿ALGUIEN EN LA OFICINA?

·         Paco: Habrá saltado algún diferencial

·         ¿Seguro que no hay nadie?      

·         Nacho: Yo. Ahora voy ….

                Pues está encendido.

                Quizá…si conecto este cable…

¡POR FIN! Gracias por vuestra ayuda compañeros.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario