jueves, 10 de septiembre de 2020

YA NO

 

Por Juan Carlos Miguel Carrascosa

 

Ya no me llamaste el jueves, como siempre hacías, durante mi viaje a Madrid, para preguntarme: ¿Por dónde vais?

Ya no pude regañarte porque solo cenabas empanada y tortilla de patata.

Ya no escuché tus largas disertaciones sobre tu pueblo y sus gentes ni la sempiterna pregunta: ¿Qué sabes de allá?

Ya no me despediste desde la terraza,  cuando me marché para Barcelona, ayer mismo.

Ya no tuve a quien telefonear cuando entré en mi casa, para decirle: acabo de Llegar.

Ya no te llamaré diariamente para repasar vuestra rutina.

Ya no volveré a escuchar tu voz diciendo: te paso a mi secretaria.

Ya no oiré tu respuesta a mamá: ¿Quién va a ser? ¡Tu hijo!

Ya no podré felicitarte por tu cumpleaños el día de mi santo que debiera haber sido el tuyo.

Ya no te subirás en mi coche, ni podré llevarte a Bretún. YA NO…, YA NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario