jueves, 26 de julio de 2018

RESPUESTA AUTOMÁTICA


Hola, muchas gracias por ser lector de mi blog. En estos momentos me encuentro disfrutando de mis vacaciones con mis familiares. Lamentablemente he viajado a un sitio, tan lejano, que no tendré manera de estar conectada en absoluto, pero volveré el día 13 de septiembre.
Lo primero, disculpa las molestias que mi ausencia pueda ocasionarte pero he tenido que aceptar las reivindicaciones de las nueve musas que han amenazado con abandonarme definitivamente si no les proporcionaba el merecido descanso estival y antes de que pudiera negociar con ellas zarpaban en crucero hacia su Grecia natal.
Mientras tanto si te entra el síndrome de abstinencia y necesitas leer un relato urgentemente, antes de esa fecha, puedes repasar los que ya hay publicados, seguro que hay alguno que no has leído todavía y si no es el momento de releer tu favorito.
Un saludo y feliz verano.
Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario