jueves, 16 de febrero de 2017

NÚMEROS

Son las 7:00 de la mañana, suena el despertador, me levanto y me dispongo a desayunar. Caliento el café con leche 2 minutos en el microondas. Mientras disfruto del café y las tostadas pongo la 1 de TVE y veo las noticias donde recuerdan que el número 66.513 resultó agraciado con el gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del día 22-12-2016, dotado con 4.000.000 de euros. Rápidamente hago el cálculo mental, por 20 euros habría ganado 400.000. Salgo de casa imaginando que me hubiera podido comprar, por fin, ese Peugeot 508 que tanto me gusta. Distraídamente pulso la tecla 0 en el ascensor. Recorro los 50 metros que me separan de la parada de mi autobús, línea 28; me entretengo ojeando el folleto de un hipermercado con ofertas de 2x1 en infinidad de productos. Cuando salga de trabajar, decido,  iré a la rebajas, algo encontraré al 50%.

5 comentarios:

  1. Pues si, la vida son matemáticas, que te voy a contar yo hasta 1000. Además yo tengo una teoría sobre que los números ( las fechas) se repiten en la vida de uno. Ya te la contaré para que hagas otro microrelato.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy nada de números, se me dan fatal y por eso no me gustan. Pero tu relato sí me ha gustado. Muy ingenioso.

    Carlos

    ResponderEliminar