jueves, 17 de junio de 2021

AJUSTE DE CUENTAS (1ª PARTE)

No sabría cómo explicarlo pero, de un tiempo a esta parte, me sentía vigilada. Aunque no tenía ninguna prueba tangible de ello tenía la certeza de que alguien me estaba espiando. Detrás de cada cortina creía ver unos ojos fijos en mí, observándome.

Cuando caminaba por una calle solitaria me parecía escuchar pasos a mi espalda. Mi cuerpo entonces se tensaba y contenía la respiración, al tiempo que aceleraba el ritmo de mi zancada, hasta que, al doblar la siguiente esquina, me giraba rápidamente para comprobar que no me seguía nadie. 

Y aunque estaba especialmente alerta y cualquier pequeño ruido me sobresaltaba un día sucedió. Por más precauciones que tomé, una noche, ellas se me echaron encima y me acorralaron en un callejón sin salida. Eran muchas, más de las que pude contar de un primer vistazo.

-¿Qué queréis de mí?, pregunté asustada.

-Ajustar cuentas contigo, respondieron a coro.

(Continuará…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario