jueves, 10 de enero de 2019

FACTORES DE RIESGO


Sandra y Adrián llevaban menos de un año viviendo juntos cuando la Navidad les pilló casi por sorpresa. “Tendremos que hacer un cuadrante para organizar las fechas”, dijo ella, mientras él la miraba entre incrédulo y divertido.
Nochebuena, continuó, lo pasaremos con mi abuelo paterno, su novia, mi padre, mi madrastra y mis dos hermanastros, hijos de ella, de su anterior relación.
Mi madre y su pareja hacen de anfitriones el día de Navidad, allí coincidiremos con mi abuela, mi hermano y su novio y mi sobrino, a quien tuvo antes de salir del armario.
En Nochevieja podemos organizar algo en casa y que se apunten mi abuelo materno y mi abuela paterna que tienen buen “feeling” entre ellos.
En Año Nuevo podemos ir a casa de tus padres ¿Qué te parece? Que nuestro amor es imposible tienes demasiados factores de riesgo para que nuestra relación llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario