jueves, 18 de enero de 2018

Votos del Club del Aperitivo

Yo, Marcelino, prometo cumplir a partir de hoy y durante toda mi vida, tanto en los buenos como en los malos momentos, con mis citas semanales contigo.
Propongo así mismo que la frecuencia de nuestras entrevistas aumente en períodos vacacionales, pasando de semanal a diaria, y que hagamos una convocatoria extraordinaria los días festivos.
Si por alguna causa de fuerza mayor me fuera imposible desplazarme para acudir a tu encuentro, garantizo que no cancelaré la reunión, se celebrará en mi domicilio. Estaré abierto también a sugerencias de nuevos emplazamientos donde poder organizar futuras audiencias.
Doy mi palabra de que me reservaré la franja horaria anterior a la comida para nuestras asambleas y de que no me negaré nunca a tomar la penúltima corriendo el riesgo de que el aperitivo se convierta en un vermú torero.

Y como muestra de fidelidad: ¡Manolo pon otra ronda que esta corre de mi cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario