jueves, 14 de diciembre de 2017

ASOCIACIÓN DE ANTINAVIDEÑOS ANÓNIMOS

Mi nombre es María José Gómez de Abellaneda y estoy aquí para confesarlo: odio la Navidad.
El día que veo el primer anuncio de turrón en la tele me dan ganas de hacerme ermitaña. ¿Y cuando encienden las luces en las calles? Entonces rezo para que haya un cortocircuito, salten los plomos y se produzca un apagón que dure hasta el 6 de Enero. Los gorros de Papa Noel,  me dan alergia. La película de "Solo en casa", dolor de cabeza. Cuando escucho la canción del cortilandia me sale sarpullido. Tengo un armario en el baño donde almaceno todos los botes de colonia que año tras año alguien me regala por estas fechas y para colmo me ha tocado mi jefe en el amigo invisible de la oficina. Pero lo peor de todo es que cuando se acaban tengo síndrome de abstinencia hasta el año siguiente.

¡María José! ¡Te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario