jueves, 26 de enero de 2017

ME GUSTA EL FUTBOL

Será porque cuando alguien me obstaculiza el paso le regateo y le gano la posición, o tal vez porque cuando me preguntan cómo se presentan las Navidades contesto “partido a partido” o quizá porque cuando apelan a mi memoria sobre un hecho ocurrido en la empresa respondo “a mí me lo vas a contar si soy canterana”. Para terminar una discusión,  sentencio: “penalti y gol es gol”. De chilena o de vaselina la ropa entra en la lavadora. ¿Qué me preguntan por mi familia? la describo como el Dream Team y si mis hijos se pelean y no quiero intervenir les digo que he aplicado la ley de la ventaja, aunque, les amenace con una posible tarjeta roja por reiteración de faltas. Ante las críticas malintencionadas he hecho mío el lema de “nunca positivo siempre negativo”. Y cuando, por fin, escribo la palabra ciento cincuenta de este relato exclamo ¡¡¡¡Siiiii!!!!.

3 comentarios:

  1. Me encanta, por qué será? Será por que cada fin de semana estoy en el banquillo listo para saltar al campo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Hay mucha titulitis hoy en día. Pero yo puedo decir que ahora ya entiendo un poco mejor el fútbol... ¿Será que a veces me quedo fuera de juego? Muy buena Loli!!! (aplausos y bocinas)

    ResponderEliminar