miércoles, 18 de enero de 2017

CV

Durante 47 años en el seno de una de las familias más normales del país, me he formado como hija y hermana y he ido superando satisfactoriamente todas las etapas evolutivas. Como Madre puedo aportar 13 años de experiencia y 2 hijos, mientras que como esposa son 16 años los que me avalan.
Me he especializado en la técnica de comprender y empatizar con el prójimo, mientras que he desarrollado gran parte de mi carrera personal con carácter innovador, creativo y curioso y siempre poniendo el foco en el aprendizaje. Mi perfil multitarea me ha permitido combinar disciplinas y manejar varios proyectos a la vez.
Con tenacidad y compromiso me he convertido en el líder natural de un pequeño equipo que ha cosechado numerosos éxitos en el día a día y juntos hemos superado algunos fracasos menores de los que hemos salido reforzados poniendo en juego grandes dosis de motivación.

6 comentarios: