jueves, 22 de diciembre de 2022

A LA CAMA NO TE IRÁS SIN SABER UNA COSA MÁS

Andaba como un niño con zapatos nuevos desde que le comunicaron que, no solo, estaba nominada, sino que tenía serias posibilidades de llevarse el premio. Y como cuando el abad está contento lo está todo el convento, el ambiente familiar era festivo.

El tiempo vuela que se las pela, pensó, y comenzó a escribir el discurso por si resultaba ganadora.

Tras escuchar las palabras, “el premio Ondas al mejor programa de divulgación es para… El que no oye consejo no llega a viejo”, con el galardón ya entre las manos, empezó su oratoria.

-Es de bien nacidos ser agradecidos, y yo debo reconocer a mi hijo como inspirador-, continuó, - un día yo le advertí: “cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar”, y él me respondió: “no me hables en refranes que no te entiendo” entonces intuí que ahí había un nicho de mercado-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario